viernes, 27 de mayo de 2011

Formación profesional del maestro.

IV. La formación práctica de los maestros y el nacimiento de una inteligencia profesional.
V. Cómo formar maestros profesionales por una formación continua vinculada con la práctica.
VI. Enfoque clínico, formación y escritura.
VII. Del prácticante al experto : Cómo construir las habilidades profesionales.

viernes, 20 de mayo de 2011

Formación profesional del maestro: estrategias y competencias

I. Las competencias del maestro profesional o la importancia del saber analizar las aprácticas.
II. el trabajo de las representaciones en la formación de los maestros.
III. Enseñar la complejidad del oficio del maestro

Teoría y cambio en las organizaciones 3 y 4

Hacia un modelo dinámico de aprendizaje organizacional

Entorno y eficacia en una organización que aprende.

viernes, 6 de mayo de 2011

Educación y Cultura: Resistencia al cambio 3

Agentes y cultura en la escuela secundaria
Sentidos, supuestos y paradojas en la cultura de la escuela secundaria
Cadena de supuestos de la escuela secundaria mexicana
O peración de la cadena escolar de los supuestos