sesión I: Las organizaciones en la sociedad de conocimiento.
I. Introducción.
II. El sistema educativo en una sociedad de conocimiento.
III. Empresas y educación.
IV. Experiencia y capacitación en las organizaciones.
V. El círculo de marale.
viernes, 10 de junio de 2011
Aprendizaje Organizacional: Laura Zapata (coordinadora)
I. conceptos básicos sobre el aprendizaje organizacional.
II. Desarrollo de comptencias
III. El desarrollo de la facilitación del aprendizaje.
IV. Grupos y equipos eficaces en la organización.
V. Gestión de la diversidad.
VI. El aprendizaje organizacional y la admnistración del conocimiento.
II. Desarrollo de comptencias
III. El desarrollo de la facilitación del aprendizaje.
IV. Grupos y equipos eficaces en la organización.
V. Gestión de la diversidad.
VI. El aprendizaje organizacional y la admnistración del conocimiento.
Sistemas educativos, culturales escolares y reformas. A. Viñao 2
IV. Las culturas escolares.
V. Culturas escolares y reformas educativas.
VI. La cuestión del cambio en la educación
V. Culturas escolares y reformas educativas.
VI. La cuestión del cambio en la educación
Sistemas educativos, culturales escolares y reformas. A. Viñao 1
I. ¿Hacia el fin de los sitemas educativos?
II. Los sitemas educativos.
III. Los sistemas educativos en sentido estricto (estructuras, procesos y tendencias.
II. Los sitemas educativos.
III. Los sistemas educativos en sentido estricto (estructuras, procesos y tendencias.
Formación profesional del maestro VIII, IX, X
VIII. Formación continua y videoformación: Qué habilidades se deben priorizar.
IX. El trabajo sobre el habitus en la formación del maestro: análisis de las prácticas y toma conciencia
X. El maestro como "actor racional":racionalidad, conocimiento, juicio.
IX. El trabajo sobre el habitus en la formación del maestro: análisis de las prácticas y toma conciencia
X. El maestro como "actor racional":racionalidad, conocimiento, juicio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)